domingo, 26 de enero de 2020

CUPCAKES DE BROWNIE

Hoy toca un nuevo reto de #asaltablog y nos ha tocado “robar” un blog que me encanta se trata de www.picoteandoideas.com y en mi caso me he decantado por unos ricos cupcakes de brownie que se llevó mi peque al cole y que fueron todo un éxito. Si queréis ver la receta original no dejéis de entrar en el siguiente enlace: https://www.picoteandoideas.com/2013/10/20/cupcake-de-brownie/

Ingredientes:
-          150 gramos de chocolate.
-          150 gramos de mantequilla sin sal.
-          6 huevos.
-          150 gramos de azúcar moreno.
-          210 gramos de harina de repostería.
-          75 gramos de nueces picadas.
Elaboración:
Fundimos el chocolate con la mantequilla a trozos en el microondas, ir parando de vez en cuando para que no se quemé. Mientras en un bol batimos los huevos con el azúcar hasta que blanqueé.
Incorporamos el chocolate con la mantequilla y seguimos batiendo, una vez que esta parte está mezclada echamos la harina tamizada. Una vez que está todo mezclado añadimos las nueces.
Repartimos la masa en las cápsulas de papel, 2/3 de su capacidad. Introducimos en el horno que tendremos precalentado durante 20 minutos a 180ºC. Sacamos, dejamos enfriar y ya están listos para degustar.

15 comentarios:

  1. Que jugosos deben estar y con sabor a chocolate, en el cole se tuvieron que poner las botas, que afortunados esos niños con un dulce casero y de confianza.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Nada como la respostería hecha en casa,,,,,,,y esos cupcakes es la prueba más real........¡¡¡¡
    Besitos¡¡

    ResponderEliminar
  3. Me están entrando ganas de tenerlos aquí para tomarme un buen té y ponerme con un par de ellos y dar buena cuenta.
    Ricossss
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Es la hora del cafetín....y como me vendrían de bien un par de estos cupcakes...deliciosos. besinos

    ResponderEliminar
  5. Buenísimos te ha quedado, como me gustan los cupcakes madre miía
    Gracias por el reto.
    besss

    ResponderEliminar
  6. Madre mía... yo leo brownie... y ya salivo... me parecen una ricura... Un beso corazón...

    ResponderEliminar
  7. facilísimos de preparar y seguro que no se pueden para de comer, que riquísimos se ven!!
    un besito

    ResponderEliminar
  8. Con sabor a brownie...ya no necesito saber mas jejeje. Tienen una pinta exquisita! Besos!

    ResponderEliminar
  9. Una mezcla explosiva!! Que maravilla, me imagino el sabor...de vicio!!

    ResponderEliminar
  10. ese día todo el colegio fue amigo de tu peque jjejejej buen asalto, bss

    ResponderEliminar
  11. Seguro que tu hijo se tuvo que esconder a la hora del recreo para poderlos comer el solito

    ResponderEliminar
  12. Cupcakes de browni, madre mía, eso si es una buena combinación, estoy segura que triunfarían en el colegio. Besitos itos

    ResponderEliminar