viernes, 11 de enero de 2019

HUEVOS CABREADOS

Mi plato favorito son los huevos fritos con patatas y como todo en esta vida hay diferentes versiones y aquí os traigo una que está para chuparse los dedos.

Ingredientes:

-          2 patatas grandes.

-          4 huevos.

-          Aceite de oliva virgen extra.

-          Pimentón picante.

-          Tabasco.

-          Sal.
Elaboración:
En primer lugar realizamos la salsa cabreada que va a ser lo que le dé chispa a nuestro plato. En una sartén pequeña ponemos un poco de aceite calentamos y retiramos del fuego, añadimos una cucharadita de pimentón picante y un poco de tabasco. Damos unas cuantas vueltas y reservamos, el picante lo podéis añadir en función de lo que os guste.
En otra sartén añadimos abundante aceite de oliva y cuando esté caliente vamos añadiendo las patatas que habremos pelado y cortado en patatas paja. Las añadimos en diferentes tandas y vamos sacando una vez fritas. Daros cuenta que tardarán muy poco en freírse, ya que son muy finas.
Una vez fritas las patatas, en el mismo aceite freímos los huevos y ahora sólo queda montar el plato. Echamos en el fondo del plato las patatas fritas, luego añadimos un poco de salsa, los huevos fritos y un poco de salsa y ya está listo el plato para servir.

Tiempo de preparación: 35 minutos.
Gasto: 1 euro.
Raciones: 2 raciones.
Dificultad: Fácil.
 

8 comentarios:

  1. Lo de cabreados me imagino que es por el picante, muy bien pensado, pero aunque los huevos con patatas me gustan, el picante no, así que para mi solo con pimentón dulce.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaaj, nunca había escuchado este nombre para unos huevos. Una idea estuepnda para comerlos de otra forma. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. No veas lo que me ha gustado estos huevos cabreados....intrigada me tenías,pero esa unión de pimentón y tabasco es maravillosa¡¡
    Besitos¡¡

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura he tenido que eliminar mi comentario anterior, porque él corrector había escrito una burrada. Ahora soy yo quien está cabreada con mi iPad, Jajajaja. Pero bueno, con este platazo de papas con tomate, se me pasa todo, jejeje. Riquísimo.

      Eliminar
  5. Que buenos para mañana huuuuu.Buenas noches y feliz Año.

    ResponderEliminar
  6. Ay, ¡me encanta el nombre de la receta! no me va mucho el picante, pero seguro que mi marido estaría encantado con este plato :)

    ResponderEliminar
  7. A mi me cabrearía no comerlos jeje
    Delicioso!! Me encanta el picante ;)

    besos

    ResponderEliminar