martes, 22 de mayo de 2018

PATATAS TOP FRIES DEL MCDONALD´S

La cadena de restauración McDonald´s sacó hace poco unas nuevas patatas que son una imitación barata de las Bacon cheese fries del Foster Hollywood, cuya receta podéis ver aquí: http://lacucharaenlamaleta.blogspot.com.es/2013/03/patatas-bacon-cheese-fries.html En el restaurante americano podéis pedir estas patatas deluxe o con las normales. La verdad es que me defraudaron un poco, ya que la salsa no me llamó mucho la atención y el bacon tampoco, por lo que decidí realizarlas en casa con buenos productos y quedaron sensacionales, así que os doy la receta que seguro que os gustan más.

Ingredientes:


-          Salsa queso cheddar: http://lacucharaenlamaleta.blogspot.com.es/2014/06/skin-de-patatas.html

-          3 lonchas de bacon.
Elaboración:
Lo primero preparamos las patatas deluxe como os indico en la receta, la verdad es que yo las preparó al horno para no aumentar el número de calorías del plato que suficientes lleva ya, pero si queréis también las podéis cocer, rebozarlas en las especias con harina y luego freírlas. Una vez que tenéis vuestras patatas listas comenzáis a realizar la salsa, no la hagáis con mucha antelación, ya que enseguida se solidifica y por último preparáis el bacon en trocitos tostadito.

El bacon lo podéis preparar de dos maneras, al microondas o en una sartén sin aceite. Yo lo realicé al microondas y lo que hice fue poner papel absorbente colocar los trozos de bacon encima, poner otro plato encima y meterlo durante un minuto a máxima potencia. Sacarlo cambiarle el papel y ponerlo otro minuto si ya está tostadito lo sacáis y si no lo vais poniendo en intervalos de 20 segundos hasta que lo esté.
A la hora de presentar el plato, colocáis las patatas, echáis la salsa por encima, sed generosos, y finalmente los trozos de bacon y ya está lista para comer.
Tiempo de preparación: 1 hora.
Gasto: 2 euros.
Raciones: 2 raciones.
Dificultad: Fácil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario