viernes, 18 de agosto de 2017

TARTA DE GALLETAS, CAFÉ Y QUESO MASCARPONE

Me encantan las tartas con galletas son muy sencillas de realizar y siempre dan muy buen resultado, así que hoy os traigo otra receta.

Ingredientes:

-          2 tiras de galletas rectangulares.

-          500 gramos de queso mascarpone.

-          150 gramos de leche condensada.

-          120 gramos de chocolate.

-          2 tazas de café.
Elaboración:
Cogemos un molde rectangular y lo forramos con papel albal, en el fondo colocamos una capa de galletas que habremos mojado en café, luego ponemos otra capa con el queso mascarpone batido con la leche condensada, podéis hacer la capa más o menos gruesa a vuestro gusto.

Así vais entrelazando capas de galletas con la crema de queso mascarpone y leche condensada hasta que se os acabe la mezcla, eso sí debéis terminar con una capa de galletas para que cuando le deis la vuelta esto sea vuestra base. Lo dejáis durante cuatro horas en la nevera.

Lo sacáis desmoldáis y con la otra taza de café deshacéis el chocolate en el microondas a intervalos de 30 segundo hasta que tengáis vuestro chocolate derretido completamente. Se lo echáis a la tarta por encima y lo metéis otra vez a la nevera hasta que endurezca y ya está lista para comer.

Tiempo de preparación: 30 minutos (sin contar el reposo).
Gasto: 5 euros.
Raciones: 8 raciones.
Dificultad: Fácil.
 

1 comentario:

  1. Qué buena receta. Definitivamente lo haré. Mientras tanto te sigo, así que siempre estaré al día. Si vas a pasar por mí. Yo sería feliz.

    ResponderEliminar