miércoles, 12 de julio de 2017

SÁNDWICH ROLL BROOKLYN DEL VIPS

Como he visto que os encanta la receta de dip de queso para nachos del Vips he decidido realizar este delicioso y completo sándwich que también realizan en estos establecimientos.

Ingredientes:

-          2 rebanadas de Enrollados de Pan Bimbo.

-          2 filetes fino de pechuga de pollo.

-          2 lonchas grande de queso.

-          2 lonchas grande de jamón york.

-          4 lonchas de bacon.

-          4 pepinillos.

-          2 cucharadas de cebolla caramelizada.

-          4 cucharadas de mayonesa.

-          2 cucharaditas de mostaza.

Elaboración:
Lo primero que hacemos es cocinar nuestros filetes de pollo y las lonchas de bacon a la plancha, y por supuesto la cebolla caramelizada si no la tenéis preparada. Ahora hacéis una salsa con la mayonesa y la mostaza que la untáis en las rebanadas de pan. Colocáis encima el queso, el jamón, el bacon, los pepinillos cortados en láminas, una cuchara de cebolla caramelizada por cada sándwich y el filete de pechuga cortado en trozos.
Untáis de mantequilla una fuente apta para horno y lo metéis conectando sólo el grill cuando veáis que se dora le dais la vuelta, se dora por todos los lados y listo para servir. Se puede acompañar con patatas y con una salsa de mostaza y miel. Os quedará más grande que el del VIPS, pero es un bocado delicioso.
Tiempo de preparación: 25 minutos.
Gasto: 4 euros.
Raciones: 2 raciones.
Dificultad: Fácil.

1 comentario:

  1. Que rico!! No he probado el del Vips porque no soy mucho de ir ahí cuando salgo, pero seguro que este roll está mejor que el del vips! Me quedo con la receta porque me parece ideal para las cenas de verano! Besitos desde Noly's Sweet Box

    ResponderEliminar