miércoles, 19 de julio de 2017

CUARTO DE LIBRA DEL MCDONALD´S

Los que seguís mi blog sabéis que me encantan las hamburguesas y por ello os colocó recetas tanto propias como de este tipo de establecimientos. Mi hamburguesa favorita de MdDonald´s es el Big Mac, pero en este caso os traigo otra de este mismo establecimiento que también está riquísima.

Ingredientes:

-          2 panes de hamburguesas.

-          250 gramos de carne de ternera picada.

-          4 lonchas de queso cheddar.

-          ¼ de cebolla.

-          Aceite.

-          4 pepinillos.

-          Sal y pimienta.

-          Kétchup.
Elaboración:
Preparamos las hamburguesas con la carne picada, si queréis darle más sabor añadirle concentrado de carne, aunque yo simplemente los aderezo con sal y pimienta. Echáis un poco de aceite en una plancha y cocináis las hamburguesas.

Mientras tostáis un poco el pan, ponéis una loncha de queso cheddar, colocáis la carne encima con la otra loncha de queso que se derretirá un poco con el calor y picáis finamente la cebolla lo echáis por encima, colocáis unas rodajas de pepinillos y añadís un poco de kétchup. Si os gusta podéis añadirle alguna salsa más como mostaza o mayonesa.
Tiempo de preparación: 25 minutos.
Gasto: 3 euros.
Raciones: 2 raciones.
Dificultad: Fácil.
 

1 comentario:

  1. Pues tan buena como esta hamburguesa no las veo en Mc Donald¨s, jejejejejaEspectacular, para disfrutar en fin de semana delante de una peli!!
    Me despido hasta Septiembre, disfruta mucho del verano!!!

    ResponderEliminar