lunes, 6 de marzo de 2017

PASTEL DE PIZZA

Para los amantes de la pizza y el pan de molde, hoy os traigo un pastel que está para chuparse los dedos y os puede servir para una cena informal con amigos.

Ingredientes:

-          10 rebanadas de pan de molde.

-          8 lonchas de jamón york.

-          Un sobre de queso rallado.

-          1 bola de mozzarella.

-          8 cucharadas de tomate frito.

-          4 huevos.

-          Un chorro de leche.

-          Orégano.

-          Sal y pimienta.
Elaboración:
Lo primero que hacemos es batir los huevos y les añadimos un poco de leche, salpimentamos y reservamos. Ahora en un molde cuadrado colocamos papel apto para horno y vamos mojando cuatro rebanadas del pan de molde en los huevos batidos y lo vamos colocando en el molde para hacer la base de nuestro pastel, si os quedan algunos huecos como me ha pasado a mí, cogemos una quinta rebanada, la partimos en varios trozos y la colocamos en los huecos.
Ahora echamos encima cuatro cucharadas de tomate frito, la mitad del queso rallado y cuatro lonchas de jamón de york. Esta será nuestra primera capa, ahora mojamos en los huevos batidos el resto de las rebanadas de pan de molde y las colocamos encima. Ahora echamos el tomate restante, el queso rallado y las lonchas de jamón york.
Precalentamos el horno a 180º y metemos el pastel durante 15 minutos, sacamos y colocamos la mozzarella cortada en rodajas y espolvoreamos un poco de orégano. Volvemos a meter al horno durante cinco minutos más o hasta que el queso esté derretido. Sacamos y ya está listo para comer.
Tiempo de preparación: 25 minutos
Gasto: 3 euros.
Raciones: 8 raciones.
Dificultad: Fácil.

6 comentarios:

  1. Buenísimo, qué idea tan genial!! Te la copio. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Laura esto suena a pecado divino, jejeje... Muy buena idea, besos.

    ResponderEliminar
  3. una opción estupenda¡¡¡ me gusta mucho la idea.
    besos crisylaura

    ResponderEliminar
  4. Que rico pastel!! menos mal que no esta mi hija cerca, que es adicta a la pizza y si ve tu foto me lo pide enseguida!
    Bs!

    ResponderEliminar
  5. Una pizza sin complicaciones!! Así da gusto!!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Oooh, qué rico! yo suelo tener masa de pizza en el congelador pero esta opción me parece buenísima. En un momento tienes hecho un plato riquísimo :)

    ResponderEliminar