viernes, 17 de febrero de 2017

TORTA DE PATATA

Esta receta se basa en una que vi en el programa de Pesadilla en la Cocina, que el cocinero Alberto Chicote preparó para el restaurante La Ermita. Os aconsejo que la hagáis ya que está de muerte, sobre todo para los amantes del pan y las patatas.

Ingredientes:

-          Una rosca de pan.

-          4 patatas medianas.

-          1 cebolla mediana.

-          ½ pimiento verde.

-          Aceite de oliva.

-          1 puñado de queso rallado.

-          Sal.
Elaboración:
Se pelan y cortan las patatas en rodajas, se salan y cuando el aceite de la sartén esté caliente se echan. Ya sabéis se ponen a fuego medio y cuando estén ya cocinadas por dentro se sube para que se doren un poco por fuera.
En otra sartén se pone un poco de aceite y se pone a ponchar el pimiento y la cebolla, todo ello cortado en juliana. Cuando estén listos se reserva.
Cogemos la rosca de pan y se le quita la capa de arriba, ponemos las patatas cocinadas y encima el pimiento y la cebolla, echamos un generoso puñado de queso rallado y gratinamos en el horno. Cuando el queso se haya derretido, sacamos y ya está listo para comer.


Tiempo de preparación: 1 hora
Gasto: 3 euros.
Raciones: 4 raciones.
Dificultad: Fácil.
 

 

2 comentarios:

  1. Habrá que probarala, Si es que las patatas estan buenas con todo lo que se le ponga.¡viva la patata! Un beset

    ResponderEliminar
  2. Laura tu torta de patatas se ve tentadora y deliciosa. Se me hace la boca agua solo de pensar lo buena que tiene que estar.
    Besos, que tengas un bonito día.

    ResponderEliminar