miércoles, 30 de diciembre de 2015

SESOS REBOZADOS

Dentro de la casquería uno de los productos que más me gustan son los sesos y rebozados están de muerte, por lo que puede ser un delicioso aperitivo para estos días.
Ingredientes:
-          2 sesos de cordero.
-          1 hoja de laurel.
-          2 dientes de ajo.
-          1 cucharadita de bolitas de pimienta negra.
-          Harina.
-          Huevo.
-          Sal.
-          Aceite de oliva.
Elaboración:
Lo primero que hacemos es poner los sesos en un bol de agua fría cuando ya les hemos cambiado el agua y sabemos que están limpios. Se pone un cazo en el fuego con el laurel, los dientes de ajo y las bolitas de pimienta. Cuando hierva el agua se echan los sesos y se dejan cocer cinco minutos a fuego lento.
Una vez fríos se le quitan las telillas que queden, se hacen porciones y se salan. Se pone a calentar la freidora, se pasan los trozos por harina y huevo batido y se ponen a freír un par de minutos. Se dejan escurrir en papel de cocina y ya están listos para servir.
Tiempo de preparación: 20 minutos.
Gasto: 3 euros.
Raciones: 2 raciones.
Dificultad: Fácil.

1 comentario:

  1. Me has hecho recordar que a mi me encantaban y ahora hace dígalos que no los como, me los hacia mi madre.Te espero en elracodeldetall.blogspot.com con dos rituales del Feng Shui que podrán ayudarnos a despejar las energías negativas y estancadas en nuestro hogar y nuestra vida, invitando a que la salud, el amor y la prosperidad estén presentes en este año 2016 que esta por comenzar.

    ResponderEliminar