miércoles, 2 de enero de 2019

ALITAS CON MOJO

Lo primero de todo Feliz Año a todos y quiero comenzar este nuevo curso con una receta muy sabrosa y realizada con un pack que me envío la Familia Suárez y que está para chuparse los dedos, así que no veo manera mejor de empezar este año que con esta receta.

Ingredientes:

-          12 alitas de pollo.

-          Mojó picón.

-          Aceite de oliva virgen extra.

-          Sal y pimienta.
Elaboración:
Lo primero que hacemos es salpimentar las alitas y ponerle una buena capa de sala de mojo picón, en este caso lo hice con una salsa de la Familia Suárez que tengo que confesar que nos gustó mucho en casa, ya que como no picaba lo pueden tomar hasta los más pequeños de la casa.
Lo dejamos macerar un mínimo de cuatro horas. Luego untamos un poco de aceite en una bandeja apta para horno y colocamos las alitas, las dejamos 25 minutos a 180º, las damos la vuelta y las dejamos otros 25 minutos y ya están listas para servir. Eso sí tened mucho pan a mano porque la salsa está para chuparse los dedos.
Tiempo de preparación: 1 hora.
Gasto: 3 euros.
Raciones: 2 raciones.
Dificultad: Fácil.

4 comentarios:

  1. Feliz Año preciosa!!
    Estas alitas me las llevo para mi casa. Deben de estar para chuparse los dedos!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Feliz Año Nuevo ante todo, después y con tu permiso me llevo un par de alitas para chuperretear que deben estar super ricas y disfrutaré de lo lindo, aunque mucho me temo que no quedará ninguna. Menos mal que son fáciles de preparar porque no hay que perdérselas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola, qué ricas estarán, no las he probado con mojo pero seguro que son deliciosas. Un beso, feliz año querida amiga!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Laura!

    ¡Feliz año! Otra de tus ricas recetas, que añado a pendientes. Eso sí, sin la salsa de la familia Suárez, tendré que buscar la receta original.

    ¡Besotes y feliz jueves!



    ResponderEliminar