jueves, 13 de diciembre de 2018

PASTEL SALADO DE NAVIDAD

Aquí os dejo un entrante muy versátil para vuestras comidas navideñas que seguro que encantará a vuestra familia y amigos.
Ingredientes:

-          8 rebanadas de pan de molde.

-          300 gramos de gambas peladas.

-          150 gramos de surimi.

-          3 cucharadas soperas de salsa rosa.

-          2 huevos duros.

-          2 latas de atún.

-          1 manzana.

-          3 cucharadas de mayonesa.

-          Mayonesa, aceitunas y tomates cherry para decorar.
Elaboración:
Lo primero que hacemos es cocer por un lado las gambas con un poco de sal y por otro lado los huevos durante diez minutos.
Ahora en el vaso de la batidora echamos las gambas cocidas, el surimi y las tres cucharadas soperas de salsa rosa. Picamos bien.
Forramos un molde con papel film y colocamos en la base dos rebanadas y media de pan de molde y echamos la primera mezcla, luego colocamos otra capa más de pan de molde.
Hacemos el segundo relleno con el huevo duro bien picadito, la manzana y el atún. Añadimos la mayonesa le damos varias vueltas y lo colocamos en el molde. Cerramos con otra capa de pan de molde, ponemos peso y lo llevamos a la nevera durante un par de horas mínimo.
Desmoldamos, echamos un poco de mayonesa por encima, colocamos los tomates cherry y las aceitunas y ya está listo para llevar a la mesa.
Tiempo de preparación: 25 minutos.
Gasto: 7 euros.
Raciones: 8 raciones.
Dificultad: Fácil.

3 comentarios:

  1. ¡Hola, Laura!

    Otra receta tuya que me apunto, según la he visto me ha entrado un hambre, jajaja. Tengo que ver con que sustituir el surimi, que no lo puedo comer.

    ¡Besotes y feliz jueves!

    ResponderEliminar
  2. Este pastel entra bien en cualquier momento del año; pero en Navidad parece que apetece más, está año nosotros también pondremos uno en nuestra mesa. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Ese tipo de pastel es estupendo para estas fechas y para otra que quieras disfrutar de una maravillosa receta
    Besitos¡¡

    ResponderEliminar