lunes, 10 de diciembre de 2018

PANNA COTTA DE TURRÓN #acasavuelveTS

Comenzamos con las recetas de Navidad y como es día 10 toca el reto Typical Spanish y aunque sé que mi receta no es muy española que digamos, en este mes la condición era que la receta tuviera como principal ingrediente el turrón y por eso os traigo este rico postre que está para chuparse los dedos. Por supuesto si queréis ver el resto de las recetas podéis meteros en: https://lacocinats.blogspot.com/2018/12/recetas-turron-typical-spanish.html.

Ingredientes:

-          60 gramos de turrón blando.

-          200 mililitros de nata para montar.

-          50 mililitros de leche.

-          40 gramos de azúcar.

-          3 láminas de gelatina.

-          Almendras, nata montada, canela… (decoración).
Elaboración:
Ponemos las láminas de gelatina en agua fría durante diez minutos. Mientras tanto echamos en un vaso batidor el turrón blando, la nata, la leche y el azúcar. Batimos todo y lo ponemos en una olla y cuando vaya a empezar a hervir lo separamos del fuego y añadimos la gelatina y le damos varias vueltas hasta que se deshaga.
Luego lo colocamos dentro de unos moldes y dejamos enfriando en la  nevera un mínimo de cuatro horas. Desmoldamos y lo adornamos como queráis y servís.

14 comentarios:

  1. Me encanta la pannacotta pero no había pensado hacerla con turrón!!! Hay que probarla, Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho las panna cottas, y esta de turrón se ve deliciosa!! Bs.

    ResponderEliminar
  3. La panna cotta es uno de mis postres preferidos. Habrá que probar esta versión.
    Gracias por participar un mes más.

    ResponderEliminar
  4. Pues perfecta y rica receta de navidad que seguro tiene que ser una delicia, me ha encantado y te ha quedado perfecta, Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
  5. Laura este postre bien fresquito, tiene que estar delicioso, y más con ese saborcito a turrón del bueno.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Laura!

    Tiene un aspecto inmejorable, va a hacer las delicias de tu casa y de typical spanish.

    ¡Felicitaciones!

    ¡Besotes y feliz comienzo de semana!

    ResponderEliminar
  7. Una pannacotta de turrón tiene que deshacerse en la boca¡¡
    Besitos¡¡

    ResponderEliminar
  8. Un postre ideal para las navidades, me encanta. También perfecto apra aprovechar esas tabletas que dspués nos sobran. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Casi coincidimos en la receta porque estos son los postres que de textura me gustan más,besos

    ResponderEliminar
  10. Nunca he probado un pannacotta, es de esas cosas que me parece que no me van a gustar, jijiji. Has conseguido un toque muy spanish con el turrón, ¡me encanta!

    ResponderEliminar
  11. Umm!! Qué rico postre!!! Gracias guapísima besitos

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la panna cota! De turrón ya me pierde! Buenísima!¡Besos y Felices Fiestas!

    ResponderEliminar