miércoles, 5 de diciembre de 2018

HUEVOS ESTILO PIZZA

Sabéis que me encanta la pizza y he realizado varias recetas basándome en sus ingredientes, así que hoy os traigo estos ricos huevos que están para chuparse los dedos.
Ingredientes:

-          3 huevos.

-          3 lonchas de bacon.

-          4 cucharadas de tomate frito.

-          Queso rallado.

-          Orégano.
Elaboración:
Lo primero que hacemos es cocer los huevos, ya sabéis ponéis agua a hervir, metéis los huevos y los dejáis durante diez minutos. Sacáis y refrescáis.
Mientras tanto pasáis el bacon por una sartén por aceite o lo metéis al microondas para cocinarlo.
Ahora cogéis una fuente de horno y colocáis una base de tomate frito, encima el bacon, peláis y cortáis los huevos por la mitad, los colocáis encima y espolvoreáis queso rallado y orégano. Metéis al horno gratináis y ya están listos para comer.
Tiempo de preparación: 25 minutos.
Gasto: 2 euros.
Raciones: 2 raciones.
Dificultad: Fácil.

4 comentarios:

  1. ¡Hola, Laura!

    Me anoto esta receta. Cambiaré el bacon por otro ingrediente. Porque desde luego esta receta no me la pierdo, tiene un aspecto increíble.
    Ah, que no se me olvide. Envíame un correo a mi correo del blog, para que te pueda enviar el enlace que te corresponde con las revistas, por haber dejado un comentario en la entrada del reto amistoso.
    anuskalandia@gmail.com

    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderEliminar
  2. Ummm, no sabes lo que me gusta este palto, sólo que me hace falta una barra de pan al lado!!Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado tu receta!!!
    MIL GRACIAS AMIGA
    Conxita ^:^
    tedeternura.com

    ResponderEliminar