jueves, 14 de diciembre de 2017

CANAPÉS DE NAVIDAD CON PAN DE MOLDE

Me encanta el pan de molde sobre todo para realizar entrantes o pasteles salados y en más de una ocasión en el blog he publicado varias recetas de esta índole; pero en este caso he empleado ingredientes que se relacionan con la Navidad para disfrutarlos durante estas fechas.

Ingredientes:

-          8 rebanadas de pan de molde.

-          Salmón ahumado.

-          Lechuga.

-          Queso crema tipo azul.

-          Queso crema normal.

-          Crema de queso al pacharán.

-          Sucedáneo de caviar.

-          Sobrasada.

-          Surimi.
Elaboración:
Cogéis dos rebanadas de pan de molde o una, dependiendo de lo gordo que queráis que sean vuestros canapés, yo hice de los dos tipos. Cogí dos rebanadas de pan de molde sin corteza, los aplané y los uní con un rodillo, unté la crema de queso al pacharán y luego coloqué encima una hoja de lechuga, sin que cubra las dos rebanadas de pan, si no 2/3 ya que si no se saldría y encima el salmón ahumado. Enrollamos y lo colocamos bien apretado como si fuera un caramelo en papel film. Lo metemos a la nevera hasta el momento de consumir.

Ahora hacemos lo mismo con los siguientes, estiramos las rebanadas de pan de molde y untamos el queso crema tipo azul, colocamos encima un poco de sucedáneo de caviar y enrollamos. El siguiente canapé lo hacemos de queso crema normal y sobrasada, en este caso untamos el queso y luego la sobrasada y enrollamos.

Por último hacemos el de surimi, para ello desenrollamos el surimi, untamos un poco de queso crema con sabor a pacharán, colocamos encima el surimi desenrollado y enrollamos el pan de molde.
Luego a la hora de servir, cortamos con un cuchillo los canapés y los disponemos en una bandeja, encima de los surimi, rallamos un poco más de este producto y con los de sucedáneo de caviar hacemos lo mismo para darle mayor vistosidad al plato y ya están listos para servir.

Tiempo de preparación: 25 minutos.
Gasto: 4 euros.
Raciones: 4 raciones.
Dificultad: Fácil.

2 comentarios:

  1. Unos entrantes sencillos de preparar ,ricos y muy vistosos¡¡¡¡
    Besitos¡¡

    ResponderEliminar
  2. una buena variedad de canapes ricos ricos.
    besos y felices fiestas crisylaura

    ResponderEliminar