Ingredientes:
-
1 roti de
pollo.
-
2 dientes
de ajo.
-
2 patatas
grandes.
-
½ cebolla.
-
½ vaso de
vino blanco.
-
4
pimientos del piquillo.
-
Aceite de
oliva virgen extra.
-
Sal,
pimienta y hierbas provenzales.
Elaboración:Lo primero que hacemos es precalentar el horno a 200ºC. Lavamos, pelamos y cortamos las rodajas en láminas finas, echamos en una fuente apta para horno un buen chorro de aceite y colocamos encima las patatas. Ahora partimos la cebolla en juliana y se lo añadimos así como los ajos enteros, pelados o sin pelar como queráis. Colocamos el roti de pollo encima y echamos la mitad del vino junto con la sal, la pimienta y las hierbas provenzales.
Lo metemos al horno durante 25 minutos hasta que veamos que comienza a dorarse, ahora lo sacamos le damos la vuelta, añadimos los pimientos cortados en trozos y el vino que nos quedaba, lo dejamos otros 25 minutos o hasta que esté dorado, lo sacamos y ya está listo para servir. Se parte en rodajas y se acompaña con las patatas, la cebolla y los pimientos.
Tiempo de preparación: 1 hora
Gasto: 3 euros.
Raciones: 2 raciones.
Dificultad: Fácil.
Cuando el producto es bueno , el resultado también y podemos tener total confianza . Muy rico!!!
ResponderEliminar¡Hola, Laura!
ResponderEliminarUhmmm, tiene un aspecto estupendísimo, además siendo la receta al horno, muy sano. Me la anoto en el cuaderno de recetas.
¡Besotes y feliz día!
Buenísimo platito...Y al horno se hace solo!
ResponderEliminarMe gustan estos platos sencillos y sabrosos que te sacan a veces de apuros cuando llegas a casa y no tienes mucho tiempo disponible. A los niños les encanta. Besitos.
ResponderEliminar