miércoles, 29 de octubre de 2014

HUEVOS RELLENOS DE ENSALADILLA

Ya que este fin de semana se celebra Halloween aquí os dejo otra receta que seguro que encantará a los más pequeños de la casa.

Ingredientes:
-         2 patatas.
-         1 zanahoria.
-         1 bote de guisantes.
-         4 huevos.
-         1 lata de atún.
-         1 bote de aceitunas negras.
-         Mayonesa.

-         Sal.
Elaboración:

Lo primero que vamos a realizar es la ensaladilla para ello se cuecen tanto las patatas como la zanahoria. Todo dependerá del tamaño que tengan pero tardarán unos 40 minutos. Por otro lado, cocemos los huevos con un poco de sal, éstos simplemente tardarán de diez a quince minutos.
Una vez que tenemos todo cocido vamos a comenzar a realizar la ensaldilla, pelamos las patatas y la zanahoria, las partimos en cachos pequeños y echamos el conjunto en un plato hondo. En éste añadimos la lata de atún bien escurrida y el bote de guisantes y reservamos.
Por otro lado, pelamos los huevos y les quitamos la yema, que añadimos al bol de la ensaladilla. Ahora aliñamos la ensaladilla con la mayonesa y vamos rellenado los huevos. Una vez que habéis rellenado los huevos ya sólo queda decorarlos, cogéis una aceituna negra la partís por la mitad y la colocáis encima de los huevos, con la otra mitad de la aceituna realizáis las patas de la araña y ya están listos para comer.
Tiempo de preparación: 1 hora.
Gasto: 2 euros.
Raciones: 2 personas.
Dificultad: Fácil.

6 comentarios:

  1. Estos terroríficos huevos rellenos de ensaladilla me encantan. Son un pincho delicioso para Halloween y una original forma de presentar la ensaladilla. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Unos huevos rellenos con una presentación muy original y terroríficamente deliciosos!! me han encantado!! besotes.

    ResponderEliminar
  3. Que chulos que te han quedado y ademas riquísimos!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Anda qué simpáticos para Halloween :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Qué graciosos y encima están buenos!!
    Un beso

    ResponderEliminar