Ingredientes:
-
400
mililitros de leche entera.
-
1 vaso de
hielo picado.
-
3 cucharadas
de leche condensada.
-
2
cucharaditas de azúcar moreno.
-
3
cucharaditas de café.
-
Nata
montada.
Elaboración:Se echan todos los ingredientes en el vaso de la batidora, excepto la nata montada, y se bate bien hasta que hielo esté totalmente desecho. Se sirve en un vaso y como decoración se coloca la nata montada. Si queréis añadirle mayor número de calorías podéis utilizar siropes o chocolate derretido. Servirlo inmediatamente y a disfrutar.
Por calor desde luego que no es, aquí hace un montón, pero para mi es algo pesado este frappuchino porque no me gustan las cosas muy dulces, yo me lo prepararía algo más ligero, por lo demás, muy bueno.
ResponderEliminarUn beso.
No tiene nada que envidiarle a los de Starbucks y no te cuesta un ojo de la cara jajaja Muy buena idea este frappuccino :)
ResponderEliminar¡Un saludo!
Aunque aquí ya empieza a refrescar algo, este frappuccino me lo tomaría sin ningún remordimiento. besinos
ResponderEliminarLaura aquí hace un calor de justicia, ahora mismo me estoy tomando un café con hielo, no me importaría que hubiera sido tu delicioso frapuccino, seguro está impresionante.
ResponderEliminarmenuda delicia debe ser este batido, yo no soy muy amante del café, pero si de la leche condensada jajaja. Riquisimo! Besitos!
ResponderEliminarme encanta fresquito y rapidísimo de preparar, apuntada queda!!
ResponderEliminarun besito
A punto estuve de hacer esta receta , me gusta mucho
ResponderEliminarUmmmm, qué rico, me gusta disfrutarlo de vez en cuando!!
ResponderEliminarEste verano ha sido un imprescindible en casa! Así bien fresquito y rico. el toque de la nata montada es un must!! muaaaks
ResponderEliminarDebo de estar de antojo (me río) pero la verdad es que me tomaría un frapuccino de café, tiene que estar delicioso así de fresquito.
ResponderEliminarCon tu permiso, voy a anotar los ingredientes. mil gracias.
Cariños.
Kasioles
Riquísimoooooooo y perfecto a esta hora! Un beso
ResponderEliminarSiempre cuento que no soy un gran amante del café, pero cuando se trata de tomar algo así soy el primero, me encanta
ResponderEliminarAbrazos!!
Con lo que me gusta el cafe, mmmmm! Rico!
ResponderEliminarBesos
Qué bueno!!! Y este no te cuesta un riñón y medio!
ResponderEliminarGenial asalto! Muás
Ni Blanco Ni en Botella
Que bueno, yo estoy volviendo a la normalidad después del verano en el pueblo con la familia.
ResponderEliminarMe daré una vuelta para ver tus excursiones por los pueblos dé Guadalajara, me encanta recordarlos, cuando estuve viviendo por ahí no había móvil y casi no tengo fotos. Besinos desde Asturias
No soy muy cafetera, pero a mi costilla le encanta, así que seguro que se lo prepararé para sorprenderle, que por aquí todavía hace calor durante el día. Besitos itos
ResponderEliminarAquí aun sigue haciendo calor pero tengo al marido de dieta y cualquiera se presenta con esta bomba de calorías, jajajja, pero a la que llegue el verano y se olvide de la dieta me lo apunto, buen asalto. :)
ResponderEliminar