viernes, 23 de agosto de 2019

SUPERNACHO

Me encantan los nachos y en esta ocasión decidí probar a realizar este original pincho y la verdad es que tuvo un gran éxito, ya que lo hice con tortillas de trigo y le puse los ingredientes que más me gustaban y tenía un sabor a pizza delicioso.

Ingredientes:

-          4 tortillas de trigo.

-          Aceite de oliva virgen extra.

-          Queso cheddar.

-          Mozzarella rallada.

-          1 tomate.

-          ½ cebolla pequeña.

-          Jalapeños (opcional).
Elaboración:
Lo primero que hacemos es realizar la tortilla de trigo, se puede comprar hecha o de manera artesanal, si es así aquí os dejo mi receta: http://lacucharaenlamaleta.blogspot.com/2017/06/wrap-de-salmon-ahumado-masa-casera.html.
Una vez que tenemos la tortilla de trigo la cortamos en cuatro trozos para que los nachos sean grandes y los freímos en aceite hasta que estén dorados por ambos lados. Sacamos, escurrimos en papel absorbente y ahora colocamos la mitad de ellos en una bandeja apta para horno. Les echamos por encima los ingredientes que más nos gusten, en este caso queso cheddar, mozzarella rallada, tomate, cebolla y si os gusta el picante un jalapeño. Debéis tener toda la superficie cubierta, ya que las partes que estén sin cubrir se pueden quemar.
Lo metemos al horno con el grill y cuando veamos que el queso está fundido lo sacamos, le ponemos otro trozo de supernacho que nos había sobrado como tapa y ya están listos para degustar. Es un aperitivo exquisito con el que sorprenderéis a vuestros amigos.
Tiempo de preparación: 25 minutos (sin contar la masa).
Gasto: 3 euros.
Raciones: 4 raciones.
Dificultad: Fácil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario