viernes, 29 de julio de 2016

SÁNDWICH DE SALCHICHAS Y HUEVO

Si os apetece un desayuno contundente os podéis preparar este rico sándwich, aunque también sirve para una cena o comida.


Ingredientes:
-          4 panes tipo sándwich.
-          2 huevos.
-          1 salchicha grande.
-          Lechuga.
-          1 tomate.
-          2 lonchas de queso.
-          2 pimientos del piquillo.
-          Queso rallado.
-          Salsa rosa.
-          Aceite de oliva virgen extra.
-          Sal.
 
Elaboración:
Lo primero tostamos el pan en una plancha. A continuación, cortamos la salchicha y la ponemos a dorar en esa misma plancha con un poco de aceite. En otra sartén, echamos aceite de oliva virgen extra y freímos el huevo con un poco de sal.
Ahora comenzamos a montar el sándwich, ponemos una rebanada de pan y la untamos de salsa rosa, a continuación ponemos un par de hojas de lechuga, un pimiento del piquillo, unas rodajas de tomate, la salchicha, la loncha de queso para que se funda con la salchicha caliente y un poco de queso rallado. Coronamos con el huevo y ponemos la otra rebanada de pan encima, cortamos un pequeño círculo para que se nos vea la yema del huevo y así quede más presentable y ya está listo para servir.
 
Tiempo de preparación: 15 minutos.
Gasto: 3 euros
Raciones: 2 personas.
Dificultad: Fácil.
 

 
 

1 comentario:

  1. Hola Laura! no conocía tu espacio y llegué atraída por el título de tu blog. Yo también siempre llevo una cuchara en mi maleta, bueno...también cuchillo ya que me gusta probar todo lo comestible de la región que visito.
    Tu sandwich contundente, necesario para comenzar el día
    Besos hoy desde
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2016/07/el-chocolate-y-los-perros.html

    ResponderEliminar