jueves, 21 de julio de 2016

PERRIPIZZA

Si os gustó el invento que puse en el blog de realizar una hamburguesa que fuera medio hamburguesa, medio perrito, que titulé como perriburguer, ahora os traigo un nuevo invento que es la perripizza. Poniendo de base el pan de perrito y de principal ingrediente la salchicha.  Como hace tanto calor en verano decidí no encender el horno y cocinar los diferentes ingredientes en la sartén, pero podéis hacer lo mismo en el horno.

Ingredientes:

-          2 panes de perrito.

-          2 salchichas.

-          Tomate frito.

-          Queso rallado.

-          Orégano.

-          2 lonchas de bacon.

-          Cebolla frita.
Elaboración:
Abrimos los panes que serán nuestra base de la pizza, luego cada uno se lo podrá comer como quiera en plano o haciéndolo en forma de bocadillo como un perrito normal. Tostamos a la plancha las salchichas y el bacon al cual le he puesto un poco de queso rallado por encima.
Mientras ponemos en nuestra base del pan el tomate frito con el orégano y el queso rallado. Una vez que están cocinadas las salchichas y el bacon lo partimos en trozos y lo colocamos encima del pan, espolvoreamos un poco más de queso rallado y cebolla frita y ya está para servirlo en la mesa.
Tiempo de preparación: 15 minutos.
Gasto: 2 euros
Raciones: 2 personas.
Dificultad: Muy fácil.

4 comentarios:

  1. Laura "flipando" me tienes, con la calor que hace, esas cosas así facilitas y resultonas m salvarían más de una cena, jejeje... Buenísimo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy original, rápido y sencillo, un beset

    ResponderEliminar
  3. Jajaja qué ocurrente que eres!! pero me encanta este invento tuyo!!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Todos tus inventos me gustan, tú sigue inventando estas cositas tan ricas!!

    ResponderEliminar