martes, 19 de julio de 2016

HOT DOG MEMPHIS

Sabéis que me encantan los perritos calientes y en el blog podéis encontrar diferentes tipos de recetas, en este caso os traigo como se comen los hot dog en la ciudad americana de Memphis, que se encuentra situada en el estado de Tennessee.

Ingredientes:
-          2 panes para perritos.
-          2 salchichas.
-          2 lonchas de bacon.
-          ½ cebolla picada.
-          Queso cheddar rallado.
-          Salsa barbacoa.
Elaboración:
Lo primero que hacemos es algo que no sólo tienen en exclusiva los perritos de Memphis, si no que se realiza también en otras ciudades y es enrollar la loncha de bacon en la salchicha. Una vez realizado este paso se pone a la plancha y se da varias vueltas hasta que ambos ingredientes estén bien cocinados. Mientras tanto vamos picando finamente nuestra cebolla. Ahora montamos el perrito, se coloca en el pan un buen chorro de salsa barbacoa, parte de la cebolla y del queso rallado. Luego ponemos la salchicha con el bacon y se echa otro chorro generoso de salsa, lo que resta de la cebolla y el queso y ya está listo para comer.
Tiempo de preparación: 10 minutos.
Gasto: 2 euros
Raciones: 2 personas.
Dificultad: Muy fácil.

 

2 comentarios:

  1. La cebolla cruda picadita es la chispa de los perritos calientes, yo siempre se la añado a mis perritos caseros. No los he probado con salsa barbacoa, pero se ven deliciosos.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Pues a cenar que se enfrían, divinos guapa!!

    ResponderEliminar