martes, 2 de febrero de 2016

PERRITO MONTREAL



En Estados Unidos fue donde se impuso la cultura del perrito caliente, sobre todo se consumen en New York en los puestos callejeros, ya sabéis el más tradicional es salchicha con pan mostaza y kétchup, pero en las diferentes regiones del país se hacen de diferente manera, en este caso os traigo como se cocinan en Montreal.



Ingredientes:
-          2 panes típicos de perritos calientes.
-          2 salchichas.
-          ¼ de cebolla.
-          4 hojas de col.
-          Mostaza.

Elaboración:
Lo primero que hacéis es cocinar las salchichas al vapor, si tenéis máquina para hace perritos por un lado ponéis el pan para que se caliente y por otro las salchichas. Mientras se cocina la salchicha cortáis tanto la cebolla como la col en tiras finas para que el perrito no os quede muy grueso.
Una vez tenéis listo el pan y la salchicha, metéis en el pan la cebolla, la col y la salchicha y le echáis un chorro generoso de mostaza por encima y ya está listo para comer.


Tiempo de preparación: 15 minutos.
Gasto: 1 euros.
Raciones: 2 perritos.
Dificultad: Muy fácil.

6 comentarios:

  1. ¡Hola, Laura!

    Que buen aspecto tiene ese perrito. Viviendo en el país del susodicho, tengo que informarme un poco más de que tipos hay por aquí.

    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderEliminar
  2. Laura me encanta comer perritos, sobretodo en cenas informales, son ideales. La verdad es que cuando salen en las películas, pasa como con las palomitas, te entran unas ganas desesperadas de comerte uno increíbles.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. me quedo sin paquete de pan solo para mi jajajaja que buenoooooooooo

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustan mucho y a mis hijos ni te cuento. Te ha quedado de lo mejor.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. yo no soy de tomarlos en la calle, pero si pones un kiosko de perritos calientes como éste me hago clienta vip!! Un beso guapísima

    ResponderEliminar