lunes, 8 de febrero de 2016

BOMBONES DE CHOCOLATE Y GALLETAS

Este fin de semana se celebra San Valentín y dedicaré estos días a colgar recetas especiales para celebrar el Día de los Enamorados. Vamos a comenzar con algo dulce, unos ricos bombones muy sencillos de realizar.

Ingredientes:
-          200 gramos de chocolate blanco.
-          50 gramos de galletas.
-          Medio limón.
Elaboración:
Lo primero que hacemos es triturar las galletas, mientras tanto vamos derritiendo el chocolate al baño maría, también se puede hacer al microondas, pero tenéis que tener mucho cuidado, ya que el chocolate blanco se quema con mucha facilidad, por lo que ponerlo a temperatura baja y mirarlo de vez en cuando.
Una vez que tenéis el chocolate derretido, le añadís las galletas trituradas y la ralladura de medio limón. Vais rellenando los moldes de los bombones, en este caso como son para San Valentín en forma de corazón, y lo metéis a la nevera durante un par de horas y ya están listos para comer.
Tiempo de preparación: 20 minutos.
Gasto: 2 euros.
Raciones: 20 bombones.
Dificultad: Muy fácil.

4 comentarios:

  1. Estupenda propuesta!! No hay nada más dulce que unos ricos bombones!!
    Feliz día de san Valentín!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Uauuuuu...! Que buenos, me encanta el chocolate blanco y las galletas Marías, y todo lo que sepa a ellas, ahora solo necesito un molde tan guay como el tuyo para comerme el corazón de mi medio limón, je, je, je...besos.

    ResponderEliminar
  3. madre mía, qué deliciaa!! estarán de muerte!!Un beso

    ResponderEliminar
  4. Tienen una pinta los bombones, que ya me gustaría poder cogerlos por la pantalla.
    Un beso

    ResponderEliminar