martes, 29 de octubre de 2013

HUESITOS

Hoy os traigo una receta muy simple, pero seguro que os encantará, la verdad es que a mí en la nevera no me duraron más de un día, así que seguro que si los hacéis encantarán a toda la familia.
Ingredientes:
-          Paquete de obleas de las que se utilizan para los cortes de helado.
-          Nocilla.
-          Chocolate con leche (opcional).
Elaboración:
Lo primero que hacemos es untar la nocilla en las obleas, daros cuenta que la nocilla tiene que estar a temperatura ambiente, si está muy fría meterla un poco al microondas. Ahora se cubra con otra galleta y repetimos la misma operación hasta que pongas cuatro galletas.
Ahora se puede hacer de dos formas o seguir con la nocilla hasta cubrir toda la galleta o derretir el chocolate con leche en el microondas y cubrirlo con éste. Si lo hacéis de la primera manera se os quedará más pegajoso y os mancharéis más a la hora de comer los huesitos, mientras que si lo hacéis con el chocolate con leche se os quedará más duro.
El siguiente paso es meter 10 minutos en el congelador los huesitos, los volvemos a sacar y con un cuchillo afiliado los cortamos en trozos y seguimos cubriendo con el chocolate que hayamos elegido por los todos los lados. Metemos los huesitos ala nevera y los dejamos allí hasta que decidamos consumirlo.
Tiempo de preparación: 20 minutos.
Gasto: 2 euros.
Raciones: 12 huesitos.
Dificultad: Muy Fácil.

1 comentario:

  1. Ummm que buenos!! me encantan los huesitos y hacerlos en casa una idea estupenda. Besos

    ResponderEliminar