sábado, 20 de marzo de 2021

COSTRATA DE QUESO Y JAMÓN DE ROCÍO

Hoy estamos a día 20 de mes y toca un nuevo reto de Desafío en la Cocina en este caso había que elegir una receta del blog Chismes y Cacharros de Rocío y yo me he decantado por esta deliciosa Costrata que estaba para chuparse los dedos. Si queréis ver el resto de las recetas no dejéis de pinchar en el siguiente enlace: https://desafioenlacocina1.blogspot.com/2021/03/especial-rocio-chismes-y-cacharros-89.html


Ingredientes:

-          1 lámina de hojaldre.

-          2 huevos.

-          1 bolsa de quesos rallados.

-          Láminas de jamón serrano.

Elaboración:

Extendemos la lámina de hojaldre y doblamos un poco los bordes. Ahora mezclamos los huevos con el queso y extendemos por la lámina de hojaldre hasta los bordes. Colocamos encima lonchas de jamón serrano al gusto y metemos al horno durante 15 minutos a 200 grados o hasta que vemos que está dorado. Sacamos y servimos.


 

 


4 comentarios:

  1. Que rica por favor! Es una cena sencilla y buenísima. Que buena idea me has dado.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Rápido y deliccioso este hojaldre ,me encanta
    besitos¡¡

    ResponderEliminar
  3. Riquísima! Precisamente fue un desafío la última vez que la comí y no se porque no la hago más a menudo con lo buenísima que esta.Un beso

    ResponderEliminar
  4. Tán fácil y tan rico, me encanta!! Un beso

    ResponderEliminar