miércoles, 11 de julio de 2018

TORTILLA DE PATATAS CON GULAS

Me encanta la tortilla de patata y al final son como las croquetas que se les puede añadir de todo y siempre están ricas. En este caso se me iba a caducar un paquete de gulas y decidí cocinarlo con la tortilla y la verdad es que estaba deliciosa.

Ingredientes:

-          4 huevos.

-          3 patatas medianas.

-          1 paquete de gulas.

-          2 dientes de ajo.

-          Aceite de oliva virgen extra.

-          Sal.
Elaboración:
Echamos abundante aceite en la sartén y cortamos las patatas en rodajas finas, salamos y las ponemos a freír hasta que están listas. Cuando están blandas a mí me gusta partirlas en trozos pequeños para no encontrarme cachos grandes al comerla. Una vez que las patatas están bien cocinadas, escurrimos el aceite y reservamos.
Con un par de cucharadas de ese mismo aceite freímos los trozos de ajo pelados y bien picaditos y cuando están adquiriendo un color dorado añadimos las gulas, salamos y cuando estén listas reservamos.
Batimos los huevos en un bol grande y echamos las patatas y las gulas, ahora colocamos un poco de aceite en una sartén antiadherente y añadimos la mezcla que habíamos hecho la dejamos durante cinco minutos a fuego medio y cuando veamos que se ha cuajado le damos la vuelta, la dejamos el mismo tiempo y sacamos. Esta es una comida genial para el verano ya que se puede llevar tanto al campo como a la piscina.
Tiempo de preparación: 45 minutos
Gasto: 3 euros.
Raciones: 4 raciones.
Dificultad: Fácil.

3 comentarios:

  1. Buonissima con le patate è buono tutto, baci e buona giornata

    ResponderEliminar
  2. Me parece una buena innovación, tienes razón a las tortillas de patatas les pega casi todo, tu idea ha sido muy original, debe estar riquísima
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Perfecta,qué rica y sobre todo diferente!! Un beso

    ResponderEliminar