miércoles, 23 de agosto de 2017

AROS DE CEBOLLA ESTILO BURGUER KING

Me encantan los aros de cebolla y los suelo pedir en los restaurantes americanos en los que me acerco, así que aquí os traigo esta deliciosa receta que está sacada de La Cocina del Pirata.
Ingredientes:

-          1 cebolla grande.

-          150 gramos de harina de trigo.

-          1 huevo.

-          250 mililitros de leche entera.

-          ½ cucharada de pimentón.

-          ½ cucharada de sal.

-          ½ cucharada de pimienta negra molida.

-          ½ cucharada de levadura.

-          Pan rallado.´

-          Aceite de girasol para freír.
Elaboración:
En un bol echamos la harina, la sal, la levadura y removemos. Cortamos la cebolla en rodajas de un centímetro y sacáis los aros. Enharináis los aros de cebolla.

En un tazón echamos la leche, el huevo y la pimienta negra molida y movemos.  Ahora juntamos las dos mezclas y le damos vueltas. A continuación, rebozamos el aro con esta mezcla y lo pasamos por pan rallado.
Los freímos en aceite de girasol bien caliente y por varias tandas. Sacamos a un papel absorbente y lo acompañamos de las salsas que más os gusten.
Tiempo de preparación: 35 minutos.
Gasto: 2 euros.
Raciones: 4 raciones.
Dificultad: Fácil.

 

1 comentario:

  1. Me tienes salivando! Sabes que yo siempre prefiero los aros de cebolla a las papas a la francesa? Siempre que comemos hamburguesas es lo que pido de acompañamiento! Me apunto tu receta!
    Bs!

    ResponderEliminar