lunes, 14 de marzo de 2016

MINIHAMBURGUESAS

Este fin de semana realicé una fiesta en casa y decidí hacer minihamburguesas fueron todo un éxito, la verdad es que para no complicarme la vida las puedes comprar hechas y así es todo mucho más fácil. Yo compré de dos tipos de ternera y de pollo, personalmente me gustan más las primeras, no obstante, si queréis hacerlas en casa, aquí os dejo mi receta: http://lacucharaenlamaleta.blogspot.com.es/2013/02/hamburguesas-caseras.HTML
Ingredientes:
-          Pan mini de hamburguesas.
-          Mini hamburguesas.
-          Tomate.
-          Lechuga.
-          Queso.
-          Bacon o jamón.
-          Salsas.
-          Aceite de oliva virgen extra.
Elaboración:

Lo primero que hacéis es cortar los ingredientes que van a llevar vuestras hamburguesas, en este caso la lechuga, el tomate y el queso. Por otro lado ponéis una tostadora o una plancha para poner el pan y que así esté más crujiente.
Ahora echáis un poco de aceite en la sartén y vais dorando vuestra carne, como os he comentado escogí de dos tipos, ternera y pollo, pero también la podéis hacer de pescado o del sabor que más os guste. Si habéis decidido ponerle bacon también lo podéis tostar en esta sartén, así como si le queréis meter cebolla frita. Este tipo de hamburguesas también quedan muy bien con un huevo de codorniz, la verdad es que hay infinidad de posibilidades con los ingredientes que os gusten.
El tema de las salsas lo mismo, podéis meter lo mismo de siempre mostaza, kétchup o mayonesa o darle algún toque diferente con guacamole, salsa rosa, salsa cheddar… Para presentarlas, por un lado puse algunas ya montadas y por otro los ingredientes, panes y hamburguesas para que cada uno se las hiciera a su gusto.
 
 
 
 

4 comentarios:

  1. Para una fiesta son ideales!! Muy ricos!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Son perfectas, y para cuándo vamos súper apuradas, siempre es bueno tenerlas a mano. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Qué buenas tienen que estar! Aquí me has dado en la vena del gusto, a mí me encantan las hamburguesas, mis preferidas son la ternera.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Qué hamburguesitas más ricas!!! Te han quedado deliciosas.
    Un beso

    ResponderEliminar