lunes, 1 de julio de 2013

MI SEGUNDO PREMIO

La entrada de hoy va dedicada al segundo premio que han otorgado al blog, que como casi todas sabéis comenzó su andadura el pasado mes de enero y que poco a poco va creciendo en el número de visitas, así como de amigos. El blog http://cocinandoenmurcia.blogspot.com.es/ ha sido el que me ha concedido el premio LIEBSTER AWARD.
Después de esto tengo que hacer lo siguiente:
1º Nombrar y agradecer el premio a la persona o blog que te lo concedió y hacerte seguidor del blog de la  persona que te premia.
2º Responder a 11 preguntas.
3º Conceder el  premio a otros 11 blogs que te gusten, que acaben de empezar o que tengan menos de 200 seguidores.
4º Informar del premio a cada uno de los premiados.
5º Visitar los blogs que han sido premiados junto al tuyo.
6º Evitar mandar el premio al blog que te premio.

Preguntas:
-¿Por qué elegiste este nombre a tu blog?
Yo tenía alguna idea, pero la verdad es que el nombre lo eligió mi tío Luismi.
-¿Cuál es la verdura con la que más te gusta cocinar y porqué?
Aunque no me gustan mucho las verduras, me chiflan las patatas, las cebollas y los pimientos.
-¿Cómo nació tu amor por la cocina?
En mi familia siempre se ha cocinado, incluso mis abuelos tenían un bar, aunque a mi me llego bastante tarde. Básicamente cuando me quedé en paro y tuve que buscarme una distracción.
-¿Cuál es tu picnic ideal?
Unos ricos sándwiches acompañados de un buen vino.
-¿Cuál es tu música favorita?
Depende del momento.
- ¿Con qué chef o cocinero famoso te gustaría cocinar?
Con José Andrés.
- ¿Prefieres preparar platos dulces o salados?
Para comer prefiero los salados, para cocinar los dulces.
-¿Cómo planeas las recetas que presentas en el blog?
Lo primero que tengo en cuenta son los ingredientes que tengo en la nevera y luego mis gustos.
-¿Cuál es tu libro de cocinar preferido?
Tengo varios depende de lo que quiera cocinar.
- ¿Cuál es tu cena ideal?
Una buena parrilla llena de carne de cerdo.

LOS ONCE BLOGS PREMIADOS SON:

3 comentarios:

  1. muchisimas gracias por el premio!!
    me ha echo mucha ilusioon!!! :)
    Gracias de nuevo. me suscribo a tu blog, qur tiene cosas muy interesantes

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el premio Laura, te lo agradezco mucho, en cuanto pueda cumpliré con las normativas, jajaja ya que el primero me dio mucho trabajo ... pero la verdad que hacen linda ilusión.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Laura por pensar en mí!!
    tengo unos cuantos pendientes de actualizar y en cuanto me pueda me pongo con ello en una nueva entrada!! todos los premios son especiales porque provienen de blogs muy diferentes y gracias a ellos nos podemos ir conociendo!
    enhorabuena por tu premio y gracias de nuevo!

    Besitos,

    Alejandra

    ResponderEliminar