domingo, 28 de junio de 2020

BROWNIE DE CHOCOLATE Y OREO

Estamos a último domingo de mes y hoy toca un nuevo reto de #Asaltablogs, en este caso me ha tocado entrar en la cocina de mi compañera de todocooking.  Tras revisar varias recetas de su blog me quedé con este brownie que a mi pequeñaja que es una amante del chocolate le encantó, si queréis ver la receta original no dejéis de pinchar en el siguiente enlace: https://www.todocooking.com/brownie-de-chocolate-con-oreo/.


 
Ingredientes:

-          3 huevos.

-          115 gramos de mantequilla sin sal.

-          120 gramos de harina.

-          100 gramos de azúcar de caña.

-          80 gramos de azúcar blanco.

-          150 gramos de chocolate negro.

-          2 cucharadas de cacao.

-          10 galletas Oreo.
Elaboración:
Fundir la mantequilla y el chocolate al baño María o al microondas. Mezclar con unas varillas y dejar templar. A continuación, añadimos el azúcar.
El siguiente paso es echar los huevos de uno en uno y seguir mezclando. Tamizamos el cacao y la harina y lo añadimos. Cogemos la mitad de las galletas de Oreo, las troceamos y las echamos. Añadimos la mezcla en el molde y colocamos el resto de las galletas encima.
Metemos al horno durante 25 minutos a 180º con calor arriba y abajo y ya está listo para comer. Si lo dejáis cinco minutos menos en el horno que es como lo hice yo se queda el centro como un volcán de chocolate que mi peque todavía le gusto más.



6 comentarios:

  1. Mejor aspecto no puede tener ese brownie, ya de paso he ido a conocer el blog que no me sonaba, muy bueno también. Si yo lo tuviera cerca me pondría morada y eso que lo dulce, dulce, no me llama la atención en exceso, pero lo probaba y seguro repetía.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. MMM.. está delicioso y es súper adictivo! Te ha quedado de lujo! ���� Muchas gracias por el "robo" , me ha hecho mucha ilusión!! ��������

    ResponderEliminar
  3. QUe rico tiene que estar..😋solo hay que ver los ingredientes y la pintaza 😉besinos

    ResponderEliminar
  4. Que rico se ve ese brownie, ummm
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los brownies son un 10
    Buen asalto guapa
    bess

    ResponderEliminar
  6. Una delicia, me encanta tu elección- Un beso!!

    ResponderEliminar