martes, 9 de junio de 2020

PIZZA SIN GLUTÉN DE ESPÁRRAGOS Y CHAMPIÑONES

En casa nos encanta la pizza y hoy os traigo una diferente sin gluten y apta para veganos así que espero que os guste.

Ingredientes:
-          Una base de pizza sin gluten.
-          Tomate frito.
-          Queso vegano (yo lo compré en Lidl).
-          8 Espárragos trigueros.
-          5 Champiñones.
-          Medio calabacín.
-          Orégano.
Elaboración:
Extendemos la masa de pizza y le añadimos tomate frito y cuatro lonchas de queso vegano. Pasáis por la plancha tanto los espárragos trigueros como los champiñones limpios y laminados. Ahora cortáis el calabacín en láminas finas y colocáis estos tres ingredientes encima de la masa de pizza. Primero el calabacín y el champiñón y luego los espárragos. Finalmente, espolvoreas con orégano y lo metes al horno previamente precalentado a 200º durante 20 minutos o hasta que veáis que está cocinada. Sacáis y ya está lista para comer.

5 comentarios:

  1. Siempre que vamos a una pizzería, y hace tiempo que no lo hacemos, me pido la pizza vegetal porque me encanta, la tuya especialmente porque está preparada con esmero.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Laura!

    Uhmmm, tengo que probar esta pizza. Me han gustado mucho los ingredientes.

    ¡Besotes y feliz martes!

    ResponderEliminar
  3. Me comería con gusto un buen pedazo de esta pizza😋besinos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus recetas. Un abrazo

    ResponderEliminar