jueves, 30 de noviembre de 2017

COLIFLOR REBOZADA

Para los que no sois muy amantes de las verduras aquí os traigo una receta que os encantará y además apenas notaréis que estáis comiéndolas.

Ingredientes:

-          200 gramos de coliflor.

-          100 gramos de harina de trigo.

-          2 huevos grandes.

-          1 cucharadita de levadura en polvo.

-          1 dientes de ajo.

-          Una cucharadita de perejil.

-          Sal y pimienta.

-          Aceite de oliva virgen extra.
Elaboración:
Lo primero que hacemos es lavar bien la coliflor y la separamos en diferentes arbolitos. Luego la ponemos a cocer con un poco de sal durante 10 o 15 minutos, sólo para que se ablande un poco, no la dejéis mucho tiempo, ya que si no se os puede deshacer.

Mientras se cuece la coliflor picáis el ajo y el perejil y lo ponéis en un cuenco con la levadura, la sal, la pimienta y los huevos y lo batís. Luego poco a poco le añadís la harina y ya tenéis el preparado donde vais a rebozar la coliflor.

Sacamos la coliflor, la escurrimos y lo añadimos a nuestro preparado, lo rebozamos bien por todos los lado y lo vamos echando en varias tandas a la sartén donde estará caliente el aceite. Le damos varias vueltas y cuando veamos que está dorada, la sacamos a papel absorbente. Escurrimos bien y ya está lista para servir, la podéis acompañar con mayonesa o con la salsa que más os guste.
Tiempo de preparación: 30 minutos.
Gasto: 2 euros.
Raciones: 2 raciones.
Dificultad: Fácil.

3 comentarios:

  1. Laura hace siglos que no como coliflor rebozada, y eso que está riquísima, se me hace la boca agua solo de ver la tuya. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ami me gusta de cualquier manera ,pero rebozada es la preferida de mi marido ,se ve muy buena
    bss

    ResponderEliminar