jueves, 6 de noviembre de 2014

POLLO CON NATA

Aquí os dejo una receta que cocina mucho mi hermana y que se puede realizar con pollo o con otro tipo de carne.

Ingredientes:
-          4 pechugas de pollo cortadas de filetes.
-          200 mililitros de nata para cocinar.
-          1 cebolla pequeña.
-          Un par de dientes de ajo.
-          Aceite de oliva virgen extra.
-          Sal y pimienta.
Elaboración:
Lo primero que hacemos es cortar en trozos pequeños el ajo y la cebolla y los pones a dorar en una sartén. Cuando estén ya dorados, echamos la nata y lo ponemos a fuego bajo para que se vaya haciendo.
En otra sartén, freímos las pechugas de pollo. Salpimentamos la nata y cuando esté ya cocinada echamos los filetes de pollo y lo dejamos cocinar el conjunto durante un par de minutos y ya está listo para comer.
Tiempo de preparación: 30 minutos.
Gasto: 2 euros.
Raciones: 2 personas.
Dificultad: Fácil.

3 comentarios:

  1. Qué sencillo parece y con la nata tiene que estar increíble, una delicia!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola Laura!! ¡¡Qué fácil y rico tiene que estar este plato!! A mi me encanta el pollo y es la carne que más comemos en casa, y siempre estoy ideando nuevas formas para cocinarlo. Así que tengo que poner en práctica esta receta. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Una receta muy sencilla y fácil de hacer. para dias en los que no tienes tiempo o que simplemente no hay muchas ganas de meterse en la cocina ;)

    ResponderEliminar