domingo, 31 de enero de 2021

WRAP DE POLLO, AGUACATE Y MOZZARELLA

Estamos a último domingo de mes y hoy toca un nuevo reto de #Asaltablogs y en este caso ha tocado asaltar a la compañera del blog https://www.todocooking.com/. Yo me he decantado por un wrap que estaba delicioso, si queréis ver la receta original no dejéis de pinchar en el siguiente enlace: https://www.todocooking.com/wrap-de-pollo-con-aguacate/.

Ingredientes:

-          4 tortillas pockets de Old del Paso.

-          Filetes de pollo.

-          1 Aguacate maduro.

-          1 bola de queso mozarrella o lonchas de este mismo queso.

-          El zumo de medio limón.

-          Aceite.

-          Sal y pimienta.

Elaboración:

Con un poco de aceite salpimentamos los filetes y los ponemos en la sartén con un poco de aceite. Una vez estén cocinados, los desmenuzamos y reservamos.

Ahora chafamos el guacamole, le añadimos un poco de sal y el zumo de medio limón para que no se oxide.

 Cogemos nuestras tortillas pockets o si queréis lo podéis hacer con tortilla de trigo normales doblándolas como lo hace nuestra compi. Ponéis las lonchas de queso mozzarella, el pollo y el aguacate y ya está listo para comer.



 

 


6 comentarios:

  1. Pues mira que a lo mejor los preparo yo hoy, sin tortillas porque no tengo, pero en tostaditas de pan quedan estupendos también.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todos los ingredientes y es de aquellas cosas que siempre apetecen, me lo llevo! un besito

    ResponderEliminar
  3. Te has llevado una receta que en casa nos encanta para cenar, que maravilla y sabrosa.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Esta receta tambien fue mi elegida para mi robo, un gran acierto porque estan riquísima. Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  5. Super ricos estos wraps! En casa nos los comemos para cenar! Muy buen robo! Te han quedado buenísimos! Muchas gracias guapetona! Un besazo

    ResponderEliminar