miércoles, 16 de mayo de 2018

TORTILLA DE ESPAGUETIS

A mi peque le encantan los espaguetis y es muy difícil darle de comer huevo, así que le preparé esta tortilla que gusto a pequeños y mayores.

Ingredientes:

-          3 huevos.

-          160 gramos de espaguetis.

-          Sal.

-          Una cucharada de mantequilla.

-          Aceite de oliva virgen extra.

-          Queso rallado (opcional).

-          Tomate frito (opcional).

-          Una hoja de laurel.
Elaboración:
Lo primero que hacemos es cocer los espaguetis según diga el fabricante con un puñado de sal y una hoja de laurel. Una vez que estén listos se escurren y se les añade la mantequilla para que no se apelmacen.

Por otro lado, batimos los huevos con un poco de sal, añadimos los espaguetis y si queremos queso rallado. Ponemos una sartén antiadherente en el fuego con dos cucharadas de aceite y echamos la mezcla la dejamos a fuego medio hasta que esté cocinado, le damos la vuelta con un plato que estará untado en aceite para que no se pegue y la cocinamos por el otro lado. Luego la sacamos y ya está lista para servir, la podemos acompañar con tomate frito o kétchup.
Tiempo de preparación: 30 minutos
Gasto: 2 euros.
Raciones: 3 personas.
Dificultad: Fácil.

 

2 comentarios:

  1. Laura me gusta la tortilla con locura, sin embargo nunca he cocinado una con pasta a pesar que la pasta es mi otra gran pasión, y tampoco es por desconocimiento, el caso es que tengo que poner remedio a esto pero ¡ya!

    ResponderEliminar
  2. Pero que rica idea! nunca he comido una tortilla asi, con pasta! Yumy!
    Bs

    ResponderEliminar