jueves, 17 de mayo de 2018

HOT DOG JALAPEÑO POPPER DAWG

Me encanta el programa de Crónicas Carnívoras, trata de un presentador que va recorriendo América buscando los platos más suculentos de cada uno de los estados y además se enfrenta a retos en los que tiene que comer una gran cantidad de comida. En este caso el lugar elegido fue en Sleepy Hollow el bar Dobbs Dawg House y el reto era comerse 12 perritos calientes en menos de 30 minutos y aunque no los consiguió me gusto ver los diferentes tipos de perritos que vendían en este local, así que decidí recrear uno de ellos y la verdad es que fue todo un éxito, si queréis ver la variedad que tienen no dudéis en entrar en su página web: http://www.dobbsdawghouse.com/#challenge.

Ingredientes:

-          2 panes tipo perrito, si lo queréis hacer casero aquí os dejo la receta: http://lacucharaenlamaleta.blogspot.com.es/2014/04/pan-perritos.html

-          2 salchichas, en este caso Bratwurst porque son mis favoritas, pero tienen varias especialidades.

-          Queso crema.

-          Jalapeños.

-          Queso fundido (en este caso cheddar con un poco de nata).

-          Bacon.
Elaboración:
Tostamos el pan en una tostadora y lo untamos con queso crema. Mientras pasamos por una sartén el bacon y lo picamos. En esa misma sartén hacemos las salchichas.

Por otra parte, preparamos el queso fundido, que en este caso lo hemos realizado con tranchetes de queso cheddar y una cucharada de nata, lo podéis hacer en un cazo en la vitro o en el microondas.
Ahora llega el momento de montar el perrito, cogemos el pan untado, colocamos la salchicha, le ponemos por encima el queso fundido y el bacon y el jalapeños cortados en trocitos y ya está listo para servir.

Tiempo de preparación: 15 minutos
Gasto: 2 euros.
Raciones: 2 personas.
Dificultad: Fácil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario