viernes, 18 de mayo de 2018

MAGDALENAS VALENCIANAS

Sabéis que me encantan las magdalenas y en este caso las he realizado valencianas, la verdad es que la mezcla queda más líquida que en las magdalenas normales, pero están deliciosas y muy esponjosas así que os recomiendo que las cocinéis. Además, las podéis rellenar de lo que queráis, yo como tengo una peque muy golosa, en algunas les metí chocolate blanco y en otras chocolate negro y fueron todo un éxito.
Ingredientes:

-          4 huevos.

-          250 gramos de harina.

-          250 gramos de azúcar.

-          100 mililitros de aceite de girasol.

-          250 leche entera.

-          1 sobre de levadura.

-          Ralladura de un limón y de una naranja.

-          Un poco de azúcar para esparcir por encima de las magdalenas.

Elaboración:
Batimos los huevos y el azúcar hasta blanquearlos. Vamos añadiendo poco a poco el resto de los ingredientes y la harina y la levadura tamizadas.
Cogemos nuestros moldes para las magdalenas, que en este caso son más alargados, que son los típicos de las magdalenas valencianas, aunque si no tenéis podéis utilizar los normales. Los ponéis bastante pegaditos unos de otros y los rellenáis, así que no se expandirá mucho la magdalenas. Echáis un poco de azúcar por encima.

Metéis al horno, que estará previamente precalentado, durante 15 minutos a 180º y cuando veáis que están doradas las sacáis y ya están listas para comer.
Tiempo de preparación: 35 minutos
Gasto: 3 euros.
Raciones: 24 unidades.
Dificultad: Fácil.

1 comentario:

  1. No me extraña el éxito que abran tenido, están riquísimas, hoy yo también he hecho.
    Un besito

    ResponderEliminar