viernes, 3 de marzo de 2017

TARTA KINDER

Esta es la deliciosa tarta que prepare para celebrar el cumpleaños de mi pequeñaja y el mío. La verdad es que está deliciosa y para los amantes del chocolate seguro que les va a encantar, es parecida a la tarta tres chocolate, pero con productos kínder y cambiando la cuajada por gelatina.

Ingredientes:

-          1 paquete de galletas María.

-          75 gramos de mantequilla.

-          375 mililitros de nata para montar.

-          375 mililitros de leche entera.

-          6 hojas de gelatina.

-          50 gramos de azúcar.

-          10 gramos de cacao.

-          5 barritas kínder.

-          8 huevitos kínder (más otros cinco para decorar).

-          25 gramos de chocolate blanco.

-          2 barritas de kínder bueno.

-          5 happy hipos para decorar.
Elaboración:
Lo primero que hacéis es la base de la tarta, para ello trituráis las galletas y las juntáis con la mantequilla derretida. En un molde desmontable, untáis mantequilla y colocáis la base, la apretáis bien y la lleváis al frigorífico.
Ahora comenzamos a realizar las capas, en la primera capa, echamos en un cazo 125 mililitros de nata, otros 125 mililitros de leche, 25 gramos de azúcar, 10 gramos de cacao en polvo y las cinco barritas kínder. Lo calentáis a fuego medio hasta que se haya derretido todo y los ingredientes estén bien integrados. Mientras tanto en agua rehidratamos las hojas de gelatina y se las añadimos al cazo para integrarlas también. Sacamos nuestro molde de la nevera y le echamos la primera capa, metemos de nuevo a la nevera para que se enfríe esta nueva capa, que tardará sobre una hora.
Pasado el tiempo, comenzamos con la segunda, echamos en un cazo 125 mililitros de nata para montar, 125 mililitros de leche, 25 gramos de azúcar y los 8 huevos pequeños. Lo disolvemos todos y mientras rehidratamos las hojas de gelatina, lo juntamos todo, sacamos el molde del frigorífico y echamos la segunda capa y lo volvemos a meter.
Pasada otra hora, hacemos nuestra tercera y última capa, echamos 125 mililitros de nata, otros 125 mililitros de leche, el chocolate blanco y el kínder bueno. Como este último no se os deshará, una vez que tengáis el chocolate blanco disuelto, lo pasáis por la batidora, luego le añadís las hojas de gelatina hidratadas y le dais varias vueltas para integrar todo. Sacamos el molde del frigorífico y echáis la tercera capa. Lo dejáis dentro de la nevera hasta el día siguiente, la decoráis y ya está lista para servir.
Tiempo de preparación: 45 minutos (sin contar la espera).
Gasto: 8 euros.
Raciones: 10 raciones.
Dificultad: Fácil.

6 comentarios:

  1. ¡Felicidades! a las dos, seguro que con esta tarta os llovieron las felicitaciones, se ve muy chula.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Lo primero desearos muchas felicidades a las dos, con esta maravillosa tarta seguro que lo habéis celebrado estupendamente

    Abrazos y buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  3. Con un poco de restraso: ¡¡ Muchas felicidades!!Con esta tarta habréis disfrutado mucho, qué rica!!

    ResponderEliminar
  4. Doble Felicidades!!
    Seguro que a la pequeñaja le encantó esta tarta Kinder. Es ideal para ellos.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo también quiero una tarta así para mi cumpleaños :) Me encanta el chocolate de Kinder, no te puedes imaginar lo que me apetece ahora mismo tu tarta, jeje.

    ResponderEliminar