jueves, 29 de diciembre de 2016

TOMATES CHERRY RELLENOS DE GUACAMOLE

Este canapé es un poco laborioso de hacer, ya que hay que vaciar los tomate cherry y puede ser un poco tostón, pero es lo único que lleva, además para ir más rápido yo compré el guacamole hecho, pero aquí os dejo la receta casera: http://lacucharaenlamaleta.blogspot.com.es/2013/07/quesadillas-de-jamon-y-queso-con.html

Ingredientes:

-          1 paquete de tomates cherry de diferentes colores.

-          Guacamole.

-          Salmón ahumado.

-          Surimi rallado.

-          Queso feta.
Elaboración:
Lo primero que hacemos es vaciar el contenido de los tomates cherry, si los compráis de diferentes colares darán mayor vistosidad al plato. Por supuesto, el interior de los tomates no se tira ya que os servirá para hacer unas ricas tostas de pan con tomate.
Con una manga pastelera o una cucharadita de café vamos rellenando cada uno de los tomates con guacamole y luego los decoramos con surimi rallado, queso feta, salmón ahumado o aquello que más os guste, también le podéis poner anchoa, atún, pimiento, otro tipo de queso…
Los metéis a la nevera justo hasta el momento de servirlo y ya tenéis listos vuestro aperitivo. Hace unos meses os puse una versión parecida que era con cherry rellenos de queso crema, aquí os dejo el enlace, por si queréis otra receta:  http://lacucharaenlamaleta.blogspot.com.es/2015/08/tomates-cherry-rellenos-de-queso.HTML
Tiempo de preparación: 20 minutos.
Gasto: 2 euros.
Raciones: 2 personas.
Dificultad: Fácil.
 

 

2 comentarios:

  1. Querida Laura
    Aunque estoy de descanso bloguero, he querido pasar a desearte un feliz año nuevo, y de paso a tomar un aperitivo contigo, delicioso.
    Besos y que lo disfrutes con tu familia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también te deseo todo lo mejor para este 2017 y espero seguir disfrutando de tus maravillosas recetas. Un beso gordo!!

      Eliminar