viernes, 17 de junio de 2016

HUEVOS RELLENOS DE SURIMI

Me encantan los huevos rellenos y aunque tengo que confesar que como los de mi madre no hay otros, el otro día tenía algunas sobras de surimi y decidí hacerlos con este relleno y la verdad es que tengo que confesar que fueron todo un éxito.

Ingredientes:
-          4 huevos.
-          4 palitos de surimi.
-          4 lonchas de jamón de york.
-          ¼ de cebolla mediana.
-          Salsa rosa o cocktail.
Elaboración:
Lo primero que hacemos es cocer los huevos, ya sabemos cuando el agua empiece a hervir, los metemos y los tenemos durante diez minutos. Una vez pasado el tiempo, refrescamos el agua y cuando estén fríos los pelamos, los partimos por la mitad y separamos las yemas de las claras.
Mientras se están cociendo los huevos, nosotros podemos empezar con nuestro relleno, partimos en trozos muy pequeños, los palitos de surimi, el jamón de york, la cebolla y las yemas de huevo. Le echamos salsa rosa o de cocktail al gusto y luego vamos rellenando los huevos. Yo me guarde algunas tiras de surimi y como estamos jugando la Eurocopa lo puse a modo de bandera de España, si no lo podéis adornar con más salsa rosa.
Tiempo de preparación: 25 minutos.
Gasto: 2 euros
Raciones: 2 personas.
Dificultad: Fácil.

 

2 comentarios:

  1. Hola Laura, seguro que estaban buenísimos. A mi me encantan los huevos rellenos, son un aperitivo muy socorrido y que gusta a todos. De surimi no los he hecho pero se ven genial, besos.

    ResponderEliminar
  2. Como los de nuestra madre no hay nada, eso sin dudarlo, pero los tuyos pintan deliciosos!!un beso

    ResponderEliminar