martes, 21 de marzo de 2023

PATATAS CON CHEDDAR Y BACON EN AIRFRYER

Hace algo más de un año  me compré una freidora de aire y aunque pensé que me iba a pasar como con el robot de cocina que apenas utilizó la verdad es que a esta sí que le estoy sacando rendimiento y la usamos para muchas cosas y aquí os traigo una nueva receta.




Ingredientes:
- 400 gramos de patatas peladas y cortadas en bastón fino.
- 100 gramos de queso cheddar.
- Bacon.
- Sal.
- Un poco de aceite.

Elaboración:
Lo primero que hacemos es cortar y pelar las patatas y las ponemos en la cubeta de la freidora y añadimos la sal y rociamos con un poco de aceite. Poner el programa para que se cocinen las patatas, en mi caso es 180 grados durante 25 minutos y a mitad de la cocción le damos una vuelta para que se hagan bien por todos los lados.

Mientras, poner el bacon en una sartén sin aceite para que se quedé un poco dorado y crujiente que es como nos gusta en casa.

Luego una vez que están las patatas cocinadas, se añade a la cubeta el bacon y el queso en trozos y se deja dos minutos más para que el queso se gratine. Se saca y listo para comer.

1 comentario:

  1. Aún a pesar del calor, me comería este plato tan DELICIOSO!!!
    Tengo todos los ingredientes en casa, incluída la AIR FRYER; así que puede que mañana me de el gustito.
    SALUDOS Y AGRADABLE VERANO GUAPA ^:^
    Conxita

    ResponderEliminar