viernes, 30 de junio de 2017

PAN RELLENO DE QUESO BRIE

Tras colgar en el blog la receta de camembert en pan y ver el éxito que tenía decidí versionarla con el queso brie y haciendo un pan de ajo de morirse.

Ingredientes:

-          1 queso brie.

-          1 barra de pan alargada y un poco ancha.

-          Un par de dientes de ajo.

-          Taquitos de jamón.

-          Orégano.

-          Aceite de oliva virgen extra.
Elaboración:
Quitamos las capas exteriores del queso y algunas lonchas más para reducir el tamaño del queso y que nos coja mejor en nuestra barra. Ahora ponemos el queso encima de la barra de pan y realizamos un agujero del mismo tamaño que el queso y lo metemos dentro.
Cortamos los ajos en cachitos pequeños y lo juntamos con el orégano y un buen chorro de aceite. Ahora cortamos los bordes del pan y en los lugares donde no haya queso y lo rellenamos con la mezcla anterior, los taquitos de jamón y los de queso para hacer una especie de pan de ajo. Por supuesto también echamos un poco de esta mezcla por encima del queso y le añadimos algunos taquitos de jamón o lonchas como prefiráis.
Metemos al horno durante 20 minutos a 200 grados, sacamos dejamos enfriar un poco y ya está listo para comer. Lo mejor es ir cogiendo trocitos de pan de los bordes e ir mojándolos, aunque los bordes del pan por sí solos también están riquísimos.

Tiempo de preparación: 30 minutos.
Gasto: 3 euros.
Raciones: 2 raciones.
Dificultad: Fácil.

3 comentarios:

  1. No sabes lo que me gustan estos panes rellenos, ainsss, no publiques estas cosas tan ricas que me engorda con solo verlas, jajajaja!!!

    ResponderEliminar
  2. Mmmm! Que delicia de pan relleno y con el queso que mas le gusta a mi marido,lo tengo que hacer!
    Bs

    ResponderEliminar
  3. Laura estos panes es mejor tenerlos bien lejos, porque solomel olorcito me hace salivar ¡qué rico!
    Besos.

    ResponderEliminar