viernes, 20 de mayo de 2016

PIZZA A LA SARTÉN

Desde hace un tiempo el blog de Las Recetas de Noe organiza todos los días a las 16.00 #LaHoraDeLasAmigas. En este rato compartimos diferentes consejos de distintas empresas, gracias a este espacio pude conocer este blog que tiene recetas muy interesantes y aquí os traigo una de las más originales que he encontrado.

Ingredientes:

-          Masa:

o   Cuatro cucharadas de harina.

o   75 mililitros de leche.

o   Media cucharadita de levadura en polvo.

o   Un poco de orégano.

o   Un huevo grande.

o   Una pizca de sal.

o   Aceite de oliva virgen extra.

-          Relleno:

o   Tomate frito.

o   2 tranchetes.

o   Queso rallado.

o   2 lonchas de pavo.

o   1 tomate pequeño.

Elaboración:
Vamos a comenzar realizando la masa. En una fuente ponemos la levadura, la harina, la sal y el orégano. Mezclamos y añadimos poco a poco el huevo y la leche. Ahora unimos todos los ingredientes para que queden integrados.
Echamos un poco de aceite de oliva en la sartén, simplemente para que no se pegué y echamos nuestra mezcla y la esparcimos. Una vez que esté caliente el aceite lo ponemos al 4 en la vitro y esperamos durante 5-10 minutos hasta que se cocine, le podemos dar la vuelta, aunque no hace falta.
Una vez que tenemos cocinada la masa, le echamos los ingredientes. Un par de cucharadas de tomate frito, queso rallado, tranchetes y pavo cortado en trozos y un tomate pequeño. Si son ingredientes como champiñones, calabacín, berenjenas, carne picada…. es mejor cocinarlos en otra sartén y justo cuando esté lista la mezcla echárselo encima. Sacamos la pizza de la sartén y ya está lista para comer.
Tiempo de preparación: 45 minutos.
Gasto: 2 euros
Raciones: 2 personas.
Dificultad: Fácil.

3 comentarios:

  1. curiosa receta¡¡¡ la probremos.
    besos crisylaura

    ResponderEliminar
  2. Hola, la he visto pr la red y la verdad es que tiene buena pinta, tomo nota que quiero probar, te ha quedado deliciosa!!un beso

    ResponderEliminar
  3. Qué bien queda, me parece distinta pero tiene que estar bien rica. Me parece que la voy a probar.
    Un beso

    ResponderEliminar