jueves, 20 de agosto de 2015

CANAPÉS DE PAN DE SÁNDWICH

Estos canapés están para chuparse los dedos, son muy fáciles de hacer y te pueden salvar el aperitivo de una comida con amigos y familia.

Ingredientes:
-          Pan de molde sin corteza o unos especiales de Bimbo que se llaman enrollados.
-          Salchichón con queso de untar.
-          Pavo con mayonesa.
-          Paté con tranchetes.
Elaboración:
Los ingredientes podéis escoger los que más os gusten, yo en este caso los hice de estas tres variedades. Os cuento, si tenéis pan de molde sin corteza, lo que tenéis que hacer es juntar dos rebanadas de pan y aplanarlas con un rodillo. Si por el contrario compráis los enrollados de Bimbo no hace falta que hagáis nada, aunque yo prefiero aplanarlos un poquito para que me queden menos gordos los rollitos.
Ahora llega la hora de comenzar vuestros canapés en este caso os he puesto estas tres propuestas, pero los podéis hacer de lo que más os guste: atún con tomate, queso azul con rúcula, jamón york y queso… Extendéis una capa de queso de untar, mayonesa o paté. Y encima colocáis los tranchetes, el salchichón y el pavo. Tienen que ser lonchas muy finas para que no queden unos rollos muy gordos. Ahora comenzáis a enrollar el pan de molde y los forráis con papel albal. Los metéis a la nevera hasta el momento de consumirlos. En ese instante, quitáis el papel albal y cortáis vuestros canapés del grosor que queráis, si los dejáis de un día para otro y os han quedado un poco secos podéis añadirles un pegote de mayonesa, tomate o queso de untar por encima.

3 comentarios:

  1. Que ricos, lo malo es que se tarda menos en devorarlos, que en hacerlos, pero son una buena sugerencia para el aperitivo. Besos!

    ResponderEliminar