miércoles, 24 de junio de 2015

MUGCAKE (BIZCOCHO EN TAZA)

Si estáis con la operación bikini ni se os ocurra leer esta receta porque es una bomba de calorías, pero está riquísima así que si queréis saltaros algún día la dieta no dejéis de probarlo.

Ingredientes:
-          3 cucharadas soperas de nocilla.
-          1 cucharada sopera de aceite de girasol.
-          3 cucharadas de azúcar.
-          Una pizca de levadura.
-          3 cucharadas de harina.
-          2 cucharadas de leche entera.
-          1 huevo.
-          1 cucharada soperas de cacao en polvo.
Elaboración:
Echamos todos los ingredientes en el vaso de la batidora y cuando estén bien batidos los pasamos a una taza. No la llenéis del todo, ya que si no la mezcla se os puede salir es mejor que la llenéis tres cuartos. Lo tenéis en el microondas a máxima potencia dos minutos y ya tenéis vuestro mugcake. Daros cuenta que el secreto de esta rica merienda es que quede esponjoso por fuera como la textura de un bizcocho y liquido por dentro, pero si veis que todavía no está hecho lo metéis un poco más, al igual que si os gusta más líquido, más tipo chocolate, en vez de dos minutos dejarlo sólo uno.
Tiempo de preparación: 5 minutos.
Gasto: 1 euros.
Raciones: 1 ración.
Dificultad: Fácil.

6 comentarios:

  1. Mmm, para hacerme uno rapido, solo para mi esta perfecto, soy la unica que come chocolate en casa!
    Bs!

    ResponderEliminar
  2. Nunca lo he hecho, y eso que está super de moda. Tendré que empezar, porque creo que soy la única que aún no lo ha probado.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Por este bizcocho merece la pena saltarse la dieta, un día es un día y luego a correr jeje... Todavía no he probado los bizcochos a la taza y los veo ideales para no hacer tanta cantidad y para matar un antojo rápidamente. Me apunto la receta!

    ResponderEliminar
  4. Que bueno por favor, yo si te soy sincera hace tiempo que deje aparcada la operación bikini ja ja,ja, así que esta receta me la guardo.
    Un besito y feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, bueno, estoy en invierno, necesito calorías para el frío intenso, consecuencia, puedo comerme TODO, saludos deliciosos

    ResponderEliminar
  6. Sobre todo en invierno no suelen faltar en casa, son estupendos y fáciles para hacer en cualquier momento!! un beso

    ResponderEliminar