viernes, 5 de noviembre de 2021

PFANNUCHEN O CREPS ALEMANES

Sabéis que en casa nos encantan los creps y vamos probando de diferentes países donde varía poco la receta, en este caso les he añadido azúcar avainillado y le han dado un punto delicioso y como no los hemos rellenado de crema de chocolate porque a mis peques les encanta este relleno.

Ingredientes:

-          250 gramos de harina.

-          300 gramos de leche.

-          1huevo.

-          2 cucharadas de azúcar avanillada.

-          Crema de cacao para el relleno.

-          Un poco de mantequilla para engrasar la sartén.

Elaboración:

Batimos la harina, la leche, el huevo y el azúcar. Luego calentamos una sartén o crepera, le damos un poco de mantequilla y vamos echando la mezcla, lo más fina posible. Cuando esté cocinado por un lado, le damos la vuelta y lo hacemos por el otro.

Sacamos, rellenamos con la crema de cacao o con el ingrediente que más os guste y ya está listo para comer.


2 comentarios:

  1. Mmmm! Yo me llavaria varios crepes para mi desayuno, sobre todo si los rellenas con chocolate!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, vengo de ver la ensaladilla y me ha encantado, en casa también somos comedores de ensaladilla. Si te parece me llevo un platito y una tortita de postre, menú completo. Un beso!!

    ResponderEliminar