miércoles, 8 de septiembre de 2021

TARTA DE GALLETAS Y TRES CHOCOLATES

Para los amantes de la tarta de la abuela y de la de tres chocolates aquí os dejo esta deliciosa mezcla que está para chuparse los dedos y aunque creáis que queda muy dulce, la verdad es que no y seguro que encanta a los más golosos de la casa.

Ingredientes:

-          2 paquetes de galletas rectangulares.

-          600 mililitros de nata para montar.

-          600 mililitros de leche (un poco más para mojar las galletas).

-          3 sobres de cuajada.

-          Una tableta de chocolate negro.

-          Una tableta de chocolate con leche.

-          Una tableta de chocolate blanco.

Elaboración:

Forramos nuestro molde con papel apto para horno, mojamos una capa de galletas en leche y la colocamos en el fondo. Ponemos a calentar 200 mililitros de nata con 150 de leche y cuando esté caliente echamos la tableta de chocolate negro en trozos. En los 50 mililitros de leche restante deshacemos el sobre de cuajada y lo añadimos también a la mezcla hasta que espese un poco; luego lo colocamos encima de la capa de galletas.

Metemos a la nevera para que se enfríe. Colocamos otra capa de galletas mojadas en leche, aunque también se pueden mojar en café y repetimos la operación con la tableta de chocolate con leche. Metemos a la nevera, ponemos otra capa de galletas y ponemos la última capa de chocolate blanco y dejamos en el molde hasta el día siguiente y ya está lista para degustar.




 

 

5 comentarios:

  1. I always found very much interesting content on your posts. keep posting, thanks for sharing with us and giving us your precious time. You may also like do cats grieve the loss of a dog 

    ResponderEliminar