martes, 18 de mayo de 2021

HAMBURGUESA JUCY LUCY

Hoy vamos a viajar a USA y como no podía ser de otra manera os traigo una de sus ricas hamburguesas, la denominada Jucy Lucy. La receta de esta hamburguesa la vi en el programa Crónicas Carnívoras y sabía que la tenía que preparar en casa, lo podéis ver en el programa en que viaja a Minneapolis. La diferencia de esta hamburguesa es que en vez de llevar el queso encima de la hamburguesa, lo lleva dentro. Es decir, se hacen dos hamburguesas muy finas y en medio se coloca un trozo de queso, pero ahora os lo explicó en la receta y si sois amantes de este tipo de comida os recomiendo que probéis a realizarla en casa.

Ingredientes:

-          Dos hamburguesas muy finas de unos 100 gramos, mitad ternera, mitad cerdo.

-          Queso americano amarillo o cheddar.

-          Aceite.

-          Pan de hamburguesa.

-          Tomate.

-          Lechuga.

-          Cebolla.

-          Bacon.

Elaboración:

Lo primero es preparar la carne y sazonarla, si hacéis la receta original prepararla sólo de ternera o más ternera que cerdo, pero a mí personalmente me gusta más mezclar los dos tipos de carne. Para sazonarla empleo sal, ajo y cebolla en polvo.

Una vez lista la carne ponéis uno de los trozos encima un buen taco de queso y encima el otro trozo de carne, presionáis para convertirlo en sólo una hamburguesa y la preparáis a la plancha.

Una vez que está lista, hacerla bien para que por dentro no se quede cruda, lo sabéis cuando se empiece a salir el queso, la colocáis en el pan con el resto de los ingredientes y le añadís salsas al gusto y a comer!!



 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario