domingo, 27 de diciembre de 2020

CHAMPIÑONES CON JAMÓN Y QUESO CREMA

Estamos a último domingo de mes y hoy toca un nuevo reto de #asaltablogs y en este caso toca asalto invisible. En esta ocasión me ha tocado asaltar a mi compañera Bea del blog https://sweetcookiesbybea.blogspot.com. Como sabéis que me gustan muchos los champiñones he elegido esta receta que está para chuparse los dedos. Si queréis ver la receta original no dejéis de entrar en la siguiente url: https://sweetcookiesbybea.blogspot.com/2017/10/champinones-con-jamon-y-queso-crema.html.

Ingredientes:

-          500 gramos de champiñones.

-          1 cebolla mediana.

-          100 gramos de jamón.

-          120 gramos de queso crema.

-          Aceite de oliva.

-          Sal y pimienta.

Elaboración:

Lo primero que hacemos es echar un poco de aceite en la sartén y añadimos la cebolla cuando está un poco transparente añadimos los champiñones laminamos y salpimentamos, echar poca sal, ya que luego vamos a añadirle jamón.

Una vez que han sacado todo el agua los champiñones, añadís el jamón serrano y el queso crema. Dais unas vueltas hasta que todo este mezclado, sacáis y listo para comer. A mi me gusta el jamón poco cocinado, si queréis que se cocine más añadirlo con anterioridad.

 



 

 

4 comentarios:

  1. Que apañao es el plato verdad, y le ponemos un fileteado y comida completa 😊 Disfruta de estos días y un feliz y gran año nuevo!!!! 😘

    ResponderEliminar
  2. Que guiso de champiñones tan rico!! Te deseo muy felices fiestas llenas de salud y bendiciones!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Una propuesta suave y muy rica, un beset guapa

    ResponderEliminar
  4. Qué plato más socorrido y delicioso! Buen asalto guapa! Besos y Felices Reyes!

    ResponderEliminar