jueves, 6 de febrero de 2020

QUESO FETA EN PAPILLOTE

Me encanta el queso y en esta ocasión he realizado este delicioso queso con la técnica al papillote y con verduras y la verdad es que estaba delicioso, aunque a mí todos los quesos al horno me encantan, así que no sé si soy una buena crítica.
Ingredientes:
-          1 queso feta.
-          ½ cebolla
-          1 pimiento rojo.
-          Orégano.
-          Ajo en polvo.
-          Aceite de oliva virgen extra.
Elaboración:
Encendemos el horno a 180ºC con calor arriba y abajo y vamos preparando las verduras. Lavamos los pimientos, retiramos las semillas y el pedúnculo y los cortamos en tiras finas. Pelamos y cortamos también la cebolla en tiras finas.
Cortamos dos rectángulos de papel de aluminio para envolver el queso y las verduras. Colocamos la cebolla y los pimientos sobre la base de uno de los rectángulos y sobre ellas el queso feta. Espolvoreamos con el orégano y el ajo granulado.
Colocamos el otro rectángulo sobre el queso y doblamos los bordes hasta cerrar el paquete. Introducimos el papillote en el horno y asamos durante 25 minutos. Sacamos, abrimos el paquete y ya está listo para comer, aunque tendréis que esperar un poco a que se enfríe ya que guarda mucho el calor.
Tiempo de preparación: 35 minutos
Gasto: 3 euros.
Raciones: 2 raciones.
Dificultad: Fácil.

3 comentarios:

  1. No he probado esta técnica con el queso y mira, me parece una buena idea. En casa también somos aficionados al queso y ésta es una forma diferente de comerlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar